sábado, 2 de julio de 2016

huawei g610-u00 no abre camara principal despues de flash

Hola amigos hoy más que una solución les traigo un tip, hace algunos días un cliente me llevo al taller un huawei g610-u00 para hacerle software ya que presentaba una serie de errores de sistema, y precedí a instalarle sistema por flash tools como de costumbre, el teléfono encendió y funciono en general bien sin embargo me percate de algo bastante extraño, al iniciar la cámara se abría la frontal de inmediato y no daba opción para activar la principal (trasera), le instale una serie de app de cámara y no logre solucionarlo con eso, después de investigar en algunos foros chinos me encontré con que le estaba metiendo el  software incorrecto (esto era el problema) el mío era el plus y no el normal.
 Pero como saber si tengo el plus o el normal?
Esta foto nos indica como averiguarlo.

Si tiene el signo mas como muestra la imagen debes descargar el firmware para g610-u00 plus. y si no lotiene lo buscas como g610-u00 a secas, siguiendo esta regla resolveras ese inconveniente, saludos!

13 comentarios:

  1. amigo tengo un huawei igual el plus, e instalandole un software le instale uno de un 610-u15, y ahora solo me llega a la pantalla donde uno elije el idioma y la pantalla se gira sola es decir si tengo el telefono vertical la pantalla se voltea de manera horizontal, ya le e intentado de instalar muchas rom con flash tool y con dload y nada, sera que me podrias ayudar ya tengo como 6 meses con eso mi correo es eriking125@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. amigo tengo un huawei igual el plus, e instalandole un software le instale uno de un 610-u15, y ahora solo me llega a la pantalla donde uno elije el idioma y la pantalla se gira sola es decir si tengo el telefono vertical la pantalla se voltea de manera horizontal, ya le e intentado de instalar muchas rom con flash tool y con dload y nada, sera que me podrias ayudar ya tengo como 6 meses con eso mi correo es eriking125@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mano compre un Huawei g610-u00 pero todo el sistema está en chino y lo que no está en chino esta en inglés y quiero lógicamente que este en español todo

    ResponderEliminar
  4. amigo yo estoy igual con mi u-00 plus me podras ayudar con esta rom para poderlo flashiar eudijoseperozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. AMIGO MI HUAWEI G610 U-00 VINO CON FALLA DEL EXTRANJERO, LE CAMBIARON LA PLACA, TODO BIEN AL TIEMPO SE COMENSO A REINICIAR LE CAMBIARON SOFWARE AHORA NO AGARRA EL TACTIL PROBARON CON VARIOS Y NINGUNO LE FUNCIONA, SERA QUE LA PLACA NO ADMITE CUALQUIER TACTIL O NO LE COLOCARON EL SOFWARE IDEAL? LE HAN PUESTO VARIOS SOFWARE Y NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente el software no es compatible y debas instalarle otro

      Eliminar
  6. actualizar es instalar un sistema mas avanzado (mas actual) y no tengo conocimiento de algun firmware oficial mas alto que el que trae de fabrica, saludos.

    ResponderEliminar
  7. epa yoel... luisyaracuy1 de deste lado... mano.. xfin no se le dio solucion al problema de la camara a este modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente yo he generado ese fallo por error de mi parte y he resueto de esta forma, saludos

      Eliminar
  8. actualizacion oficial no hay y no creo que la saquen, huawei no suele hacerle update a sus equipos gama baja, solo roms cocinadas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola para los que buscan este firmware huawei g610 u00 plus...creo que lo consegui por este medio http://www.sithumobile.com/2015/10/g610-u00-plus-firmware-download-100.html
    todavia no he tenido la oporunidad de probarlo porque estoy bajando varios, desde update del consumer huaewei chino que lo consegui por aqui
    https://llaverotecnologico.blogspot.com/2016/03/como-instalar-o-actualizar-el-firmware.html
    que trae la version update que se agrega a la carpeta dload
    entre otras versiones y quiero probar primero esas versiones antes de probar con las versiones spflashtool o las cwm
    tambien vi que se puede buscar por modelo huawei g610s u00 pero no he probado con estas version y ver si son correctas del dispositivo aunque por varios foros que busque al parecer si lo es, espero haber ayudado a alguien con ese pequeño aporte

    ResponderEliminar