domingo, 24 de julio de 2016

Flashear huawei c5060 - firmware - software

¿Como hacerle software a este modelo?

Lo primero que hay que hacer es DESCARGAR el  archivo.

Descomprimirlo y obtendrán una carpeta llamada update que deberan pasarla a la micro sd (de maximo 2g y preferiblemente formateada). Introducirle la memoria al telefono y encenderlo apretandole la tecla 8. 

(Me refiero a oprimir power y 8 al mismo tiempo) y listo el telefono comenzará a ralizar un proceso que dura varios minutos, recuerden conectarlo al cargador o tenerlo cargado para evitar errores, saludos.

8 comentarios:

  1. hola, hise todo el procedimiento pero al final el telefono se apago al llegar al 100 porciento

    ResponderEliminar
  2. hola y buenos dias a mi me hizo lo mismo al finalizar se me apago y lo prendi pero quedo igual con la misma falla que ya tenia

    ResponderEliminar
  3. Cuando quedan igual la falla por lo general es la memoria y para eso no tengo una solucion efectiva, saludos

    ResponderEliminar
  4. Como obtengo el.archivo update por mi teléfono.. Osea no se como copiar el archivo a la micro Sd

    ResponderEliminar
  5. hola, hise todo el procedimiento pero al final el telefono se apago al llegar al 100 porciento

    ResponderEliminar
  6. hola y buenas tardes a mi me hizo lo mismo al finalizar se me apago y lo prendi pero quedo igual con la misma falla que ya tenia

    ResponderEliminar
  7. buenos dias amigo mi telefono cuando lo enciendo me dice FTM Mode pero quisiera intentar hacerle el sistema a ver si sale de ese modo o me recomendaria que deba hacer para hacerlo funcional

    ResponderEliminar