viernes, 23 de diciembre de 2016

Firmware - software oficial zte n880g movilnet venezuela



Hoy les traigo un firmware que varias personas me han pedido. zte n880g de movilnet.


Este equipo utiliza cpu qualcomm, y la rom que les dejo aquí se instala por micro sd (es la oficial).
Descomprimen el archivo y el update.zip lo pasan a una micro sd,  luego lo ponen en recovery (subir volumen + power) y desde alli entran en la opcion choose apply sdcard: update.zip (buscan en archivo y lo eligen) como de costumbre, de todos modos dentro del comprimido esta el instructivo pdf en ingles y chino, saludos!

DESCARGAR

18 comentarios:

  1. voy a probaar si me sirve te doy cinco estrella

    ResponderEliminar
  2. Espero me sirva ya que no quiere prender el cell y supuse que era el Software si funciona te doy cinco estrellas

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el link directo para descargarlo y no sea pura publicidad

    ResponderEliminar
  4. Mi telefono zte n880g no enciende, solo vibra & prende una luz roja en la pantalla, quien sabe que podria sero esa falla por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teléfono también tiene lo mismo y es la misma marca. ¿No has encontrado aun la solución?

      Eliminar
    2. repare uno hace dias era la etapa de carga mala la bateria estaba muerta cargue la bateria aparte repare la etapa de carga y sin problema funciono

      Eliminar
  5. Excelente me Funciono 100% muchas Gracias Yoel Mendoza Dios te Bendiga Grandemente

    ResponderEliminar
  6. link directo https://drive.google.com/file/d/0B9IKJEdWtk_QYU9aVnRfZ0NsT0k/view

    ResponderEliminar
  7. hola, espero me funcione a mi tambien.

    ResponderEliminar
  8. amigo todavia tienes este software? me pide un persmiso de su parte..

    ResponderEliminar