pasos a seguir para solucionar:
1- Existe un 75% de probabilidades que tu falla sea la batería del equipo, pruébale otra ya que estas baterías al dañarse no muestran señales deterioro en absoluto, inclusive al medirles el voltaje a las mismas marcan correctamente, pero su amperaje se vuelve débil generando esta común falla.
2-Si la falla persiste entonces tu problema es de software aqui podrás encontrar el modelo de tu equipo descargalo
tambien necesitaras el kdz updater pulsa aqui para descargar
sigue los pasos de este video
hola, buenas tardes, he intentado entrar en la pagina de (lg-phone-firmware) busco mi modelo (LG Optimus L5) y a la hora de ir a "Adf,Jy" y pasar la publicidad me manda a una pagina llamada (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW545486573210987654321/V10E_00.kdz) y no me hace mas nada ayúdame te lo agradecería ya que no tengo los recursos para llevarlo al servicio técnico.
ResponderEliminarya resolvistes?
EliminarEl mío tuvo varios reinicios, creo que fue falla de batería, tuve que cambiarla.
ResponderEliminarBuenos dias tengo un LG 5 hace 3 meses lo compre desde colombia llevo unos dias en los Estados unidos y ni equipo comenzo a molestar tiene una intermitencia constante ya le quite la bateria lo conecte al wife de otro operador pero sigue igual alquien me puede dar una pista.
ResponderEliminar