miércoles, 3 de junio de 2015

lg l5 l7 se reinicia constantemente

Hola a todos, esta vez les quiero comentar sobre una falla muy comun en los lg l5 y l7, y es que los mismos comienzan a reiniciarse como locos a mitad del arranque o unos segundos despues del inicio.



pasos a seguir para solucionar: 

1- Existe un 75% de probabilidades que tu falla sea la batería del equipo, pruébale otra ya que estas baterías al dañarse no muestran señales deterioro en absoluto, inclusive al medirles el voltaje a las mismas marcan correctamente, pero su amperaje se vuelve débil generando esta común falla.
2-Si la falla persiste entonces tu problema es de  software aqui podrás encontrar el modelo de tu equipo descargalo
tambien necesitaras el kdz updater pulsa aqui para descargar

sigue los pasos de este video

4 comentarios:

  1. hola, buenas tardes, he intentado entrar en la pagina de (lg-phone-firmware) busco mi modelo (LG Optimus L5) y a la hora de ir a "Adf,Jy" y pasar la publicidad me manda a una pagina llamada (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW545486573210987654321/V10E_00.kdz) y no me hace mas nada ayúdame te lo agradecería ya que no tengo los recursos para llevarlo al servicio técnico.

    ResponderEliminar
  2. El mío tuvo varios reinicios, creo que fue falla de batería, tuve que cambiarla.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias tengo un LG 5 hace 3 meses lo compre desde colombia llevo unos dias en los Estados unidos y ni equipo comenzo a molestar tiene una intermitencia constante ya le quite la bateria lo conecte al wife de otro operador pero sigue igual alquien me puede dar una pista.

    ResponderEliminar