domingo, 28 de abril de 2013

panasonic no enlaza con la base.

En ocasiones los equipos panasonic inalambricos no enganchan con la base, si te ocurre esto no te asustes !! no eres el unico,  esto sucede frecuentemente con los modelos nuevos como:
 KX-TG4622
 Kx Tg402
 Kxtg4021
 KXTG 4323
 KX-TG5632

 
y en fin cualquier modelo que tenga pantalla.
solucion:
1)
el 90% de equipos que presentan esta falla se resuelve simplemente configuramdolo manualmente. como???
aunque paresca mentira muchas personas no saben esto.
en pantalla seguimos la siguiente ruta:
1 {MENU}
2  “ajustes iniciales” {OK}
nos desplazamos en el menú
3 “registrar ( unos dicen registrar y otros registrar inalambrico)”¨{OK}
Aqui viene lo interezante,  el equipo nos dira en pantalla oprimir el boton locator x segundos, hacer lo que nos indique en pantalla (el boton locator se encuenta en la base, dejarlo oprimido los segundos que nos diga la indicacion ) .
4 luego pulsamos {OK} y esperar a que emita un pitido.
si fisicamente todo esta bien en el hardware del equipo con esto habremos solucionado. 

Aprovecho para agradecerles por sus donaciones y mensajes saludos!

148 comentarios:

  1. pues no.... no se soluciono ..... tengo dos aparatos inalambricos que no los registra ya intente todo y no lo hace .... favor de comentar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola antonio lo mas probable es que sea problema de hardware y amerite servicio técnico, prueba con otro cargador, saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Lo pude solucionar. Me salvaste de comprar otro telefono.

      Eliminar
    3. Hola, tengo un Panasonic TGA403LC y no tengo el botón LOCATOR como lo puedo hacer

      Eliminar
    4. Gracias Dios te bendiga . Lo pude hacer.

      Eliminar
  2. Agradecida y que Dios los bendiga, me funciono perfectamente. PANASONIC MODELO KX-TG4061LA GRACIAS Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. tengo elmismo problema, yapudiste solucionar algo???

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el dato, A mi funcionó haciendo OK en Registrar y luego OK en Registrar Auric

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por tu consejo, Panasonic KX-TG4011LAT.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelente dato, muchas gracias. FUNCIONO PERFECTAMENTE :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo un kx-gt 3612la y aparece sin usarlo en el display linea en uso como se puede soluciinar.

    ResponderEliminar
  8. Excelente, funciona a la perfección. Dios te vendida.

    ResponderEliminar
  9. me funciono modelo kx-4011me mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Una genialidad, me ayudó muchísimo. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Genial!
    Funcionó de maravilla!
    Muy agradecida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo un teléfono inalambrico panasonic KX-TG1311AG que no enlaza con la base como puedo hacer para solucionar ese problema

      Eliminar
  12. mi panasonic dice base sin conexion y ya hice todos los pasos que dice aqui y no funcion

    ResponderEliminar
  13. debes llevarlo a servicio técnico entonces, saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Perfecto!!! muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  15. Hola mi telefono panasonic aparece linea en uso y no entran ni salen llamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes probar con otro teléfono para descartar que sea la línea, y si el problema es en el teléfono por lo general es el transistor de entrada que queda en corto y deberás llevarlo para un servicio técnico para resolver a menos que lo quieras destapar tu misma y hacer la reparación. saludos

      Eliminar
  16. Tengo un Panasonic Kxtg4021 y no me enlaza potfavor me ayudas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los pasos indicados no te funcionan prueba otro cargador para descartar, saludos!

      Eliminar
  17. gracias fue de mucha ayuda la informacion brindada si fue util

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. el mio es KX-TG4061 LC . GRACIAS desde montevideo. Sos un fenomeno.

    ResponderEliminar
  20. el mio es KX-TG4061 LC . GRACIAS desde montevideo. Sos un fenomeno.

    ResponderEliminar
  21. Hey bro no se si puedas ayudarme pero el mio es un Motorla L401 y en estos dias se fue la LUZ y cuando regreso solo dice "LINEA EN USO" y el telefono no funciona para recibir ni hacer llamasdas.

    Sabras algo de esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero descarta que tu linea tenga problemas conectandole otro telefono para probar, no conozco mucho ese modelo pero es muy probable que tu cable de linea este estropeado, prueba dando un reset desde sus configuraciones si tiene la opcion claro está, si no es probable que tu transistor de entrada este quemado y ponga la linea en corto, saludos!

      Eliminar
  22. Hola, el mio se queda como 2 minutos diciendo "Registrando" y despues se le quita ese mensaje y sigue con el mismo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que estes haciendo los pasos de forma incorrecta, pero lo mas probable es que debas llevarlo a un servicio tecnico profesional, saludos!

      Eliminar
  23. BUENAS TARDES TENGO UN INALAMBRICO QUE CUANDO SE TERMINA DE CARGAR NO DEJA DE EMITIR UN SONIDO Y TITILAR LA LUZ DE CARGA A LA VEZ, HE HECHO DE TODO Y NO SE ARREGLA

    ResponderEliminar
  24. EN UN PANASONIC 6.0 PLUS TIENE UN AÑO, ESTE PROBLEMA FUE DESDE QUE HUBO UN BAJON DE LUZ Y DESDE ALLI NO HA DEJADO DE TITILAR, AGRADEZCO SU AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  25. Excelente respuesta, gracias, gracias, gracias, respuestas como estas dignifican la web...

    ResponderEliminar
  26. Excelente respuesta, gracias, gracias, gracias, respuestas como estas dignifican la web...

    ResponderEliminar
  27. Gracias, realmente desesperada intentando conectar otro
    , pues tenia una semana con mi tel sin funcionar ya que no conectaba a la base, me encontré con esta página y seguí sus indicaciones. ya funciona perfecto. Bien muy bien por estar allí. gracias por ayudar.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, lo realice y funciono muy bien

    ResponderEliminar
  29. Gracias funcionó perfecto ...que bueno que compartan sus conocimientos con los que somos inexpertos

    ResponderEliminar
  30. Buenas tenia tiempo con este problema y lo pude solucionar con sus recomendaciones.. mil gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  31. La configuración del menú no ha dado resultado, intento fallado

    ResponderEliminar
  32. Funcionó perfectamente, sois mis salvadores os quiero mucho ya estaba a punto de comprar nuevos teléfonos sin tener porque

    ResponderEliminar
  33. Bendito seas por haber puesto esta ayuda. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. hola disculpa una pregunta
    yo tengo un modelo panasonic como el de la imagen de los dos TELEFONOS negros que estan juntos y la base se me daño se puede usar otra base con ese telefono o tiene que ser con una con el mismo serial de el telefono GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende del modelo unos si otros no

      Eliminar
    2. Hola Yoel, yo tengo un Panassonic y también sale en la pantalla, linea en uso, hice lo que recomiendas y ahora esta cargando,le arregle la fecha y hora como me indicaba, creo que se solucionó, lo sabre cuando cargue y lo pruebe, saludos desde Paysandú, Uruguay muchas gracias por tu post

      Eliminar
  35. genial funciona a la perfeccion en algunos modelos hay que esperar mientras dice REGISTRANDO......

    ResponderEliminar
  36. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me funciono y me costo 30 pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  37. exelente aporte, me soluciono el problema, ya estaba a punto de comprar otro telefono, mil gracias, estos aportes siempre son utiles.

    ResponderEliminar
  38. me funciono ,, pero me escuchan a mi casi nada ,en cambio yo los escucho perfectamente ,y prove con el otro auricular y funciona igual los escucho y ellos no a mi. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas cosas deben ser solucionadas por un tecnico, casi siempre son fallos electronicos, saludos!

      Eliminar
  39. ai me pueden ayudar tengo un panasonic modelo kx tga402 bloqueado como lo puedo resetear o reinicio de fabrica gracias desde venezuela

    ResponderEliminar
  40. Hola a migo por favor mi telefono panasonic kx-tg2120 dice en reposo ni emite ni recibe llamadas ayuda por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  41. No tiene tono solo dice reposo cuando llamo desde mi telefono celular en la base la luz parpadea como si tuviera repicando pero en el telefono no suena nada ni tiene tono ayudaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuando preseionas el boton localizados (el que esta en la base) el telefono repica?

      Eliminar
  42. Muchísimas gracias funciono perfecto!!!

    ResponderEliminar
  43. muchisisisimas gracias solucionado

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por la ayuda. He conseguido que mi terminal y la base se vuelvan a conocer, jejeje. Había desconectado el teléfono por unos días de vacaciones y al volver y conectarlo no funcionaba.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  45. Muy buen consejo...me sirvió a la perfección...gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. buenas noches tengo un fax panasonic modelo kx-fg2541 y al tratar de hacer el registro como lo explican aqui en este tutorial, me dice error en la pantalla del telefono, quisiera saber si hay alguna otra solucion a este problema muchas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los fax es mas complicado el asunto, puedes probar otra bateria, en ocasiones se surfatan los bornes y esto causa ruido en la señal provocando que no enlaze. saludos

      Eliminar
  47. Excelente! Me salvó de comprar otro. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Todo volvió a la normalidad. Gracias por el Tip. Aunque el teléfono ya no es tan imprescindible como antes, se lo extraña cuando se lo necesita.

    ResponderEliminar
  49. Gracias amigo, funciono en la base KG-TG4061 Bendicones

    ResponderEliminar
  50. Buen Día, Gracias funciono perfectamente, Panasonic KX-TG4011LA

    ResponderEliminar
  51. Excelente la información mi telefono volvio a la vida. Gracias...

    ResponderEliminar
  52. buenas noches hermano. mi telefono inalambrico dice carga completa de baterias pero cuando lo descuelgo de la base se apaga. seran las pilas que hay que reemplazarlas

    ResponderEliminar
  53. buenas noches mi telefono panasonic está encendido y aparece en la pantalla localizando y no deja de pitar que debo hacer gracias

    ResponderEliminar
  54. TENGO UN PANASONIC DE TRES SERVICIOS, TODOS VOLVIERON A LA NORMALIDAD. MIL GRACIAS, ERES UN GENIO!!!!

    ResponderEliminar
  55. Mucha gracias! me ha servido fenomenal. Por si a alguien le sirve a mí en vez de pedirme apretar LOCATOR, me salía en la pantalla el texto: Espere un minuto. Esperé una vez y no pasaba nada así es que lo intenté una segunda vez y me volvió a salir ese mismo texto de esperar un minuto, entonces directamente apreté en la base el botón de BUSCAR y ya enganchó. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me sirvió para el modelo KX-TG4011LA

    ResponderEliminar
  58. Gracias me sirvió para el teléfono de la casa.....buena esa

    ResponderEliminar
  59. Gracias me sirvió para el teléfono de la casa.....buena esa

    ResponderEliminar
  60. Excelente aporte, me fue de gran ayuda GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. amigo que buen dato me funciono a la perfeccion se habia era desconfigurado exitos y mil bendiciones que gran aporte

    ResponderEliminar
  62. Hola , tengo un Panasonic mod.Kx-TG4131 y me aparece en la pantalla verific. linea . probe otro telefóno y sirve la linea. que otra cosa puedo probar..Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  63. buena tarde, sigo las instrucciones: menu-ajuste inicial-registro de auriculares-oprimo por 5 seg locator-me aparece registrando, pero no sucede nada, no escucho ningun pito, solamente se enciende la luz de doy ok pero no encuentro solucion....si me pueden ayudar ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  64. buena tarde, sigo las instrucciones: menu-ajuste inicial-registro de auriculares-oprimo por 5 seg locator-me aparece registrando, pero no sucede nada, no escucho ningun pito, solamente se enciende la luz de doy ok pero no encuentro solucion....si me pueden ayudar ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. buena tarde, sigo las instrucciones: menu-ajuste inicial-registro de auriculares-oprimo por 5 seg locator-me aparece registrando, pero no sucede nada, no escucho ningun pito, solamente se enciende la luz de doy ok pero no encuentro solucion....si me pueden ayudar ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo un duo de Panasonic y en uno de ellos aparece LA RRRRRR y no deja llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe tener surfatación interna, recomiendo lo desarmes y limpies el teclado (la placa) con tinner y la goma con agua y jabón desengrasante, saludos

      Eliminar
  67. Buen dia tengo jn panasonic y no me da linea ps nonse quita de la pantalla un anincio qie dise no registrado que puedo haser

    ResponderEliminar
  68. buenass tengo un panasonic KX-TGA402 y no me agarra señal ya hise de todo y nada porfaaaavorrr ayudenme se los imploro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si no as solucionado tu problema, vuelve a hacer el paso a paso y luego le retiras la batería del celular, y verificas

      Eliminar
    2. Fue muy útil la información gracias

      Eliminar
  69. Mil gracias, Dios le bendiga siempre, funcionó perfectamente, Panasonic 6.0.🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si no as solucionado tu problema, vuelve a hacer el paso a paso y luego le retiras la batería del celular, y verificas

      Eliminar
  70. GRACIASSSSSSSSSSSSS, QUE GRAN AYUDA!!!
    MIL GRACIAS SOLUCIONADO

    ResponderEliminar
  71. de verdad q no creia en esto pero me di cuenta q si es verdad, lo digo porq a mi me fue d gran ayuda,si funciona°!

    ResponderEliminar
  72. Genial, agradezco el dato, funciona y resolví el problema en un minuto.

    ResponderEliminar
  73. Muchas Gracias! Efectivo, solucioné el problema, más de un año guardado....

    ResponderEliminar
  74. buenos días, compre un panasonic 232 en pantalla aparece * linea en uso* ya registre los teléfonos y quite las pilas volví a registrarlos y continua la leyenda de * linea en uso * que mas puedo hacer para corregir el fallo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si su linea esta bien (probaste con otro teléfono), debe tener el transistor de entrada en corto y debes llevarlo a un servicio técnico para que lo reemplacen, hace años deje de trabajar con esos equipos pero por lo que recuerdo la falla la daba ese componente electrónico, saludos

      Eliminar
  75. mi inalambrico es panasonic no carga y al colocarlo en la base indica en la pant,alla "INSERTE LA BATERIA" ES DECIR NO LA RECONOCE Y POR SUPUESTO NO CARGA. De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero prueba reemplazando las baterías por unas de buena calidad, luego si no solucionas con eso recomiendo le pases una lija fina a los bornes donde las baterías conectan que deben tener surfatacion, saludos!

      Eliminar
  76. Gracias tenia 2 telefonos y no podia convertirlos en 1 y 2 los tenia en 1. gracias por el Dato

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal mi teléfono inalambrico Panasonic se quedo sin letras en la pantalla me mi hermano me regaló uno igual del mismo modelo lo puedo enlazar a mi base?

    ResponderEliminar
  78. excelente explicacion, funciono al instante, mil gracias.

    ResponderEliminar
  79. Tengo un panasonic kx-tga403LC y ya registre y todo pero no se puede hacer.llamadas y cuando.llamo al telefono suena que esta.ocupado...alguirn puede ayudarme?graacias

    ResponderEliminar
  80. estoy midiendo en las puntas de la base del inalambrico panasonic KX-TG2511SP y no me da voltage y por supuesto no carga al inalambrico, alguna idea????

    ResponderEliminar
  81. Mi telefono es un KX-TG1711AG Segui todos los pasos y se queda en "Registrando..." No emite sonido alguno hasta que se apaga la pantalla. La antena deja de titilar pero no funciona. Veo que las respuestas son siempre que se lo lleve a un servicio tecnico. Pero deseo repararlo yo mismo. Tienes alguna guia de por donde empezar? que puedo medir y verificar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo primero descartes el cargador. Si no filtra bien no enlazará. Tambien las baterias pueden causar el problema.

      Eliminar
  82. Ey gracias!! tenia ese problema y funcionó perfectamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUI TUS PASOS PERO CUANDO LLEGO A BASE 1 ME PIDE PIN Y NO TENGO CUANDO LO REGGISTRE NO LE PUSE QUE PUEDO HACER,, GRACIAS

      Eliminar
    2. Si nunca le configurastes uno el pin de fábrica es 0000 prueba con ese.

      Eliminar
  83. Hola, tengo u KX-TGD210AG, HAGO LO QUE DECIS PARA REGISTRAR EL AURICULAR Y CUANDO PRESIONO LOCADOR ME COLOCA en la base modo registro Y NO ME DA OPCIONES Y CUANDO YA NO PRESIONO SIGUE TODO IGUAL

    ResponderEliminar
  84. Excelente. Gracias amigo. Y yo que tenía arrumbado el teléfono pensando que debía conseguir otra base. 👍🏻

    ResponderEliminar
  85. Hola, saludos estaba leyendo tus respuestas y me gustaría que me ayudes porfavor tengo un teléfono panasonic pero es un PNLC1068 también tengo problemas con la red ya que se queda buscando y luego de un rato dice no disponible, mi teléfono no tiene botones en la base,me podrías ayudar porfavor ?que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  86. me funciono perfectamente, enlace 1 suelto a 2 que ya tenia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Funcionó muy bien, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  88. Hola tengo un PANASONIC MODELO KX-TG4061LA ,y me sale un mensaje NO ENLACE A BASA RECONECTE ADAPT.BASE PRINC.
    De ese punto no pasa no me deja hacer absolutamente nada ,sera que me puedes colaborar ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  89. Hola tengo un teléfono inalambrico panasonic KX-TG1311AG que no se enlaza con la base como podría solucionarlo

    ResponderEliminar
  90. hola después de hacer lo que indicas en la pantalla aparece 2 3 4 5 6

    que hago?

    ResponderEliminar
  91. Buenas noche seguí todos los paso y funciono perfecto, gracias

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches ! Básicamente todos los teléfonos inalámbricos se enlanzan muy parecido. yo tengo un gigaset a 120 y no puedo enlazarlo con la base. He aquí que lo enñazé varias veces y no pude. Qué puede ser? Hice todo como dice el manual pero no pude. Antes de que ocurra esto me costó encenderlo, luego no, cGracias!!

    ResponderEliminar
  93. Hola Buendia tengo un telefono inalambrico panasonic yo quiero programar y me dice sin enlace conecte adaptador .q puede ser?

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias amigo si me funcionó tu tip ya tenía casi 3 meses pagando la línea sin usarla el modelo de la base es:KX-TG4012MET

    ResponderEliminar
  95. Excelete aporte, me funciono a la perfeccción

    ResponderEliminar
  96. Yoel , seguí tus indicaciones y el teléfono quedó funcionando correctamente. Muchas gracias por ayudarnos y evitar que lo llevemos al servicio técnico para que nos cobren por algo que simplemente requiere volver a configurar y no reparar. Saludos

    ResponderEliminar
  97. Se agradece su aporte a la comunidad. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Si funciona, hay que hacer los pasos que indica. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar